Internacion domiciliaria

<H1>Internacion Domiciliaria</H1>

Home | Contacto | Sitemap

Internacion Domiciliaria
Internacion Domiciliaria Internacion Domiciliaria Internacion Domiciliaria
Internacion Domiciliaria
Internacion Domiciliaria
Internacion Domiciliaria Nuestra Empresa
Internacion Domiciliaria
Internacion Domiciliaria Que es la internacion domiciliaria
Internacion Domiciliaria
Internacion Domiciliaria Patologias que se asisten
Internacion Domiciliaria
Internacion Domiciliaria Programa de Salud Mental para la tercera edad
Internacion Domiciliaria
Internacion Domiciliaria CEAD Cuidados Especiales Domiciliarios
Internacion Domiciliaria
Internacion Domiciliaria Nuestro Equipo de Trabajo
Internacion Domiciliaria
Internacion Domiciliaria Nuestros programas
Internacion Domiciliaria
Internacion Domiciliaria Como ingresar a un programa
Internacion Domiciliaria
Internacion Domiciliaria Quienes pueden ingresar a una internacion domiciliaria
Internacion Domiciliaria
Internacion Domiciliaria Cuidados Paliativos
Internacion Domiciliaria
Internacion Domiciliaria Franquicias
Internacion Domiciliaria
 Contáctenos
Internacion Domiciliaria
Internacion Domiciliaria

Internacion Domiciliaria

Consulte
a nuestros
profesionales

Internacion Domiciliaria

Internacion Domiciliaria

Contáctenos

0810-222-3013

Internacion Domiciliaria
Internacion Domiciliaria
Home > Franquicias
 
Franquicias.

Programa de franquicias ADN MEDICALS – Internación Domiciliaria, su posibilidad de ingresar u una exitosa cadena comercial, referente exclusivo del mejor Servicio de Internación Domiciliaria del país.

Cada día, más pacientes, más familiares y más profesionales eligen a ADN MEDICALS – Internación Domiciliaria. Nos hemos ganado su confianza para mejorar la calidad de vida de los pacientes que desean permanecer en casa.

El valor de la marca ADN MEDICALS, les permite a los propietarios de las franquicias establecer sus negocios rápidamente como líderes en el sector de Internación Domiciliaria en su mercado. Hoy, ADN MEDICALS presta servicios de salud e INTERNACION DOMICILIARIA, a gran cantidad de pacientes, asistiéndolos en su domicilio, el lugar ideal para una enfermedad prolongada.

Un Compromiso de Excelencia

Nuestra visión es la de fortalecer y mejorar nuestro papel y posición de liderazgo como la principal marca en el campo de Internación Domiciliaria. Nuestra fuerza y profundo conocimiento se refleja en todos los aspectos de nuestra organización y sistema de franquicias. No hay otra compañía que ofrezca el mismo compromiso de apoyo al franquiciado en conceptos como tecnología y materiales, investigación o formación de franquicias como la que ofrece ADN MEDICALS Internación Domiciliaria.

Formación de Franquicias

Apoyo a las Franquicias

El apoyo a las franquicias de ADN MEDICALS – Internación Domiciliaria se enfoca en ayudar a los propietarios de franquicia a construir un negocio exitoso sobre una organización sólida. Pero el apoyo a franquicias consiste mucho más que simplemente ayudar a los propietarios de franquicias a no cometer errores.

Nuestro apoyo consiste en:

Dar asesoramiento en la selección y formación de personal que ayude a crecer exitosamente el negocio.
Crear sistemas y métodos más eficientes que permitan a los propietarios de franquicia ser más productivos.
Motivar a los propietarios de franquicia a crear su propia visión de negocio, y a establecer un plan de desarrollo a futuro.
Asesorar en la forma más efectiva de seleccionar, contratar, motivar y liderar un grupo de profesionales altamente productivo.
Indicar cómo llevar el negocio a nuevos y más altos niveles de ventas.
Compartir los retos y conocer las oportunidades que otros hayan experimentado.
Facilitar el crecimiento personal y los logros de cada uno de los propietarios de franquicia.

ADN MEDICALS - Internación Domiciliaria proporciona a los propietarios de franquicia herramientas de vanguardia para dirigir su negocio. Ninguna otra empresa tiene la calidad de funciones y de materiales de ADN MEDICALS.


Si está interesado afronte el reto en saber más acerca de las oportunidades de franquicia de ADN MEDICALS en Argentina, lo invitamos a escribirnos o llamarnos a:

ADN MEDICALS.

Av. Tratado del Pilar Nº 271 Pilar C.P. 1629
Pilar
Tel.: 0810-222-3013
franquicias@adnmedicals.com.ar
 


 

  Registros 1 a 1 de 1

 

 

Internacion Domiciliaria  
Internacion Domiciliaria Servicios de salud domiciliarios

Internacion Domiciliaria Alquiler y venta de equipos

Internacion Domiciliaria Educacion medica y eventos de salud domiciliarios

Internacion Domiciliaria Notas y articulos

Internacion Domiciliaria Testimonios de nuestros pacientes

Internacion Domiciliaria Equipamiento y biotecnologia

Internacion Domiciliaria Localizacion y area de cobertura

FORME PARTE DE NUESTRO EQUIPO

Pertenezca a nuestro sistema de Internación domiciliaria como licenciatario o prestador.
Por favor envíenos sus datos y a la brevedad nos contactaremos.


 
Internacion Domiciliaria


Home | Nuestra Empresa | Que es la internacion domiciliaria | Servicios de salud domiciliarios | Alquiler y venta de equipos | Patologias que se asisten | Programa de Salud Mental para la tercera edad | CEAD Cuidados Especiales Domiciliarios | Educacion medica y eventos de salud domiciliarios | Nuestro Equipo de Trabajo | Notas y articulos | Nuestros programas | Testimonios de nuestros pacientes | Como ingresar a un programa | Quienes pueden ingresar a una internacion domiciliaria | Cuidados Paliativos | Equipamiento y biotecnologia | Localizacion y area de cobertura | Franquicias | Contáctenos

Copyright 2008. ADN Todos los derechos reservados.


  En este sitio encontrará información sobre: guías de procedimientos de enfermería, kinesiología y fisiatría en un servicio de Internacion Domiciliaria, incorporándolas al programa, kinesiología domiciliaria., kinesiologia domiciliaria respiratoria, kinesiologia domiciliaria motora, atención ambulatoria integral de patologías especiales, servicio de internacion domiciliaria- enfermeria domiciliaria, asistencia en domicilio de cuidados de la salud., cuidado de personas en el domicilio, hospitalizacion, internacion y atencion domiciliaria de adultos y pediatria-traslados de pacientes (terrestre y aereo) -alquiler de equipamiento medico, ,internacion domiciliaria y cuidados paliativos, oxigenoterapia domiciliaria, laboratorio * radiología * rehabilitación a domicilio, oxígeno domiciliario,enfermedad pulmonar obstructiva cronica, oxigenoterapia domiciliaria en ninos con insuficiencia respiratoria, los concentradores son generalmente el método más económico para suministrar oxigenoterapia domiciliaria, oxigenoterapia crónica domiciliaria, oxigenoterapia crónica o continua domiciliaria, oxigeno domiciliario a lactantes con displasia broncopulmonar, oxígeno domiciliario, pregunta frecuente, que es la oxigenoterapia domiciliaria?,cpap,servicio de cpap nasal, bpap,bilevel,mochilas de oxigeno,servicio de mochila,mascaras de campbel,concentradores de oxigeno, epoc( enfermedad pulmonar obstructiva crónica), equipos y elementos para administración del oxigeno, fuentes suministradoras de oxigeno, apoyo ventilatorio en el domicilio,cánula vestibular binasal (bigotera)., mascarillas con sistema venturi., oxígeno líquido,balones a presión,humidificación del o2 ,humidificadores